cirujano victor rodriguez

AUMENTO DE MAMAS

El aumento de mamas o mamoplastia de aumento no es solo una cirugía, es un camino hacia la autoconfianza y la armonía con tu cuerpo. Aquí, en Perú, es una de las cirugías estéticas más solicitadas por el cambio que brinda en las pacientes.

LA MAMOPLASTIA ES PARA TI

LA CANDIDATA IDEAL

Esta cirugía es ideal para mujeres que, como tú, buscan equilibrar su silueta, especialmente si notas que tus senos son más pequeños de lo deseado debido a cambios naturales, como el desarrollo durante la adolescencia, o después de experiencias de vida como el embarazo, la lactancia o una pérdida de peso significativa.

Imagina lucir esa ropa que siempre has querido con confianza y seguridad. ¿No sería maravilloso sentir que tu cuerpo refleja tu verdadera esencia? Piénsalo, podría ser el paso que te lleve a sentirte más plena y feliz contigo misma.

cirujano plastico peru-min

Dr. Victor Rodriguez

Cirujano plástico experto en cirugía mamaria y reconstructiva.

implantes de senos peru

TIPOS DE IMPLANTES

Solo tenemos un cuerpo, y todos merecen sentirse cómodos y seguros con el suyo. Dado que cada persona ya es única, cualquier procedimiento estético que reciban debería reflejar eso, no cambiarlo. Creo en la creación de resultados naturales y personalizados de los cuales los pacientes puedan sentirse orgullosos.

implantes-redondos

REDONDOS

ANATÓMICOS

ERGONÓMICOS

Si quieres conocer cuál es la mejor opción de implante para ti. Te espero en tu evaluación inicial gratuita.

cirujano victor rodriguez

TAMBIÉN PUEDES REALIZARTE UNA

REDUCCIÓN DE SENOS

La cirugía de reducción de senos (también llamada mamoplastia de reducción) es un tipo de procedimiento empleado para disminuir el tamaño y el peso de los senos, además de reducir la flacidez.
Además de disminuir el tamaño total de los senos, la cirugía levantará los pezones y el montículo mamario más alto en el pecho y, por lo general, mejorará mucho la forma de los senos.

¿Por qué se realiza?

reducción de senos

"NO TODAS LAS MUJERES QUIEREN AUMENTAR EL TAMAÑO DE SUS SENOS"

AUMENTO DE MAMAS

ANTES Y DESPUÉS

Antes de la cirugía, nuestra paciente se sentía insatisfecha con el tamaño y la flacidez de sus senos, una secuela común después de la lactancia. Siempre soñó con recuperar la forma y el volumen que había perdido, buscando no solo mejorar su apariencia sino también su autoestima.

DR. VICTOR
RODRIGUEZ

cirujano plastico peru

CONOCE A TU CIRUJANO

Con más de 15 años dedicados a la cirugía plástica y reconstructiva, me especializo en Lipoescultura, Mommy Makeover, cirugía mamaria y cirugía estética integral, y mi práctica está dirigida a lograr resultados que además de ser estéticamente notorios y de aspecto natural, también fomentan una renovada autoestima.

federacion iberoamericana de cirugía plástica

TU CONSULTA PERSONALIZADA

Para programar su consulta privada, por favor llame a nuestra oficina hoy al +51 982 058 124 o haga clic en el botón de "AGENDA TU CITA". Creo en la creación de resultados naturales y personalizados de los cuales los pacientes puedan sentirse orgullosos.

Si estás considerando un aumento o reducción de senos, es importante trabajar con un cirujano plástico certificado para ayudarte a determinar lo que deseas lograr para ti misma, y luego guiarte.

En tu consulta personalizada, el Dr. Victor te informará sobre los tipos y tamaños de implantes para ayudarte a tomar decisiones. Revisará tus áreas de preocupación, preguntas y objetivos para seleccionar exactamente el método y la técnica adecuados para tu procedimiento. Para programar tu consulta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros hoy mismo.

cirujano victor rodriguez

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD - Los resultados siempre están sujetos a variación basados en diferencias individuales de los pacientes y otros factores.
Todos los derechos reservados © 2024 Dr. Victor Rodriguez