EL PERFIL QUE BUSCAS
Descubre cómo nuestras cirugía de párpados y lifting facial pueden ayudarte a lograr una apariencia más joven y descansada. Con técnicas avanzadas y cuidado personalizado, realzamos tu belleza natural, asegurando resultados que no solo lucen naturales, sino que también se sienten así.
REVITALIZA TU MIRADA
La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar el exceso de piel, grasa y músculo de los párpados superiores e inferiores. Este tratamiento puede corregir los párpados caídos que dan una apariencia cansada y puede mejorar la visión en casos severos. La cirugía generalmente dura entre 1 a 3 horas y se realiza bajo anestesia local con sedación o anestesia general, dependiendo del caso.
Una blefaroplastia es una de esas cirugías que marcan un antes y un después en tu vida, el cambio es tan notable que te sorprenderás desde el primer instante. Este procedimiento no solo mejora la apariencia de tus párpados, sino que revitaliza toda tu expresión facial, ofreciendo resultados que van más allá de lo estético.
VUELVE A SENTIRTE TU MISMA
La piel pierde elasticidad a medida que envejecemos y esto, junto con factores como la genética y la exposición al sol, puede causar un envejecimiento facial no deseado, como flacidez de la piel, líneas finas, arrugas y pliegues profundos y papada. Un lifting o estiramiento facial, es un procedimiento quirúrgico para corregir estos problemas cosméticos y restaurar una apariencia juvenil con resultados duraderos.
Cirujano plástico experto en cirugía mamaria y reconstructiva.
Una cirugía de lifting facial te ayudará a reducir los signos visibles del envejecimiento facial y a redefinir el contorno de tu rostro. Gracias a este procedimiento el Dr. Victor Rodriguez conseguirá:
PD: Este procedimiento se puede combinar con otras cirugías como la blefaroplastía para dar una aspecto general de rejuvenecimiento al rostro.
"Cambios estéticos, ya sea por razones de proporción, simetría o funcionalidad, pueden marcar una diferencia significativa en cómo nos percibimos y presentamos al mundo." Dr. Victor Rodriguez
El lifting facial es una solución eficaz a largo plazo para las personas que desean reducir los signos visibles del envejecimiento facial. Las personas que están considerando un estiramiento facial suelen tener las siguientes preocupaciones estéticas:
El pasar de los años genera cambios en los tejidos ocasionando flacidez o arrugas excesivas de la piel, hinchazón y abultamiento de grasa de los párpados inferiores, creando "bolsas en los ojos". Las personas que buscan rejuvenecer su mirada suelen tener las siguientes preocupaciones estéticas:
Si quieres conocer resolver tus dudas y evaluar si eres candidata a cirugía de párpados o lifting facial en Lima, Perú. Te espero en tu evaluación inicial gratuita.
Con más de 15 años dedicados a la cirugía plástica y reconstructiva, me especializo en Lipoescultura, Mommy Makeover, cirugía mamaria y cirugía estética integral, y mi práctica está dirigida a lograr resultados que además de ser estéticamente notorios y de aspecto natural, también fomentan una renovada autoestima.
ACERCA DE LA CIRUGÍA DE PÁRPADOS Y EL LIFTING FACIAL
Los resultados del estiramiento facial son permanentes, pero un estiramiento facial no evita que ocurra el proceso de envejecimiento. Por lo general, los pacientes disfrutan de los resultados iniciales de su procedimiento de estiramiento facial durante aproximadamente 10 años, pero incluso cuando comience a notar nuevos signos visibles de envejecimiento, aún se sentirá más joven de lo que se sentiría si no se hubiera sometido a una cirugía de estiramiento facial. Una rutina de cuidado de la piel constante y de alta calidad puede ayudar a preservar sus resultados.
La mayoría de los pacientes que se someten a un estiramiento facial por primera vez tienen entre 40 y 50 años, pero no existe una edad ideal para un estiramiento facial porque los factores que contribuyen al envejecimiento variarán de un paciente a otro.
Cualquier procedimiento quirúrgico conlleva algún riesgo de efectos secundarios o complicaciones. Los posibles riesgos de la cirugía de estiramiento facial incluyen cambios en la sensibilidad de la piel, infección y sangrado o hematoma. Puede reducir su riesgo eligiendo un cirujano plástico experimentado y certificado, revelando cualquier condición médica antes de la cirugía y siguiendo todas las instrucciones posquirúrgicas.
Después de la blefaroplastia, los párpados pueden sentirse tensos y adoloridos. También puede experimentar una sensación de sequedad o picazón, y sus párpados pueden ser difíciles de cerrar. Se recetarán analgésicos para aliviar cualquier molestia. Los hematomas y la hinchazón son comunes después de un procedimiento de blefaroplastia. El uso de compresas frías y mantener la cabeza elevada cuando está acostado puede ayudar a reducir estos síntomas. Los moretones serán peores en el segundo o tercer día, pero deberían mejorar significativamente dentro de una o dos semanas. El Dr. Victor le dará instrucciones sobre cómo limpiarse los ojos y cuándo usar gotas para los ojos. Cualquier sutura externa se retirará dentro de una semana después de la blefaroplastia. Después de la cirugía de párpados, debe evitar la actividad excesiva durante tres a cinco días para obtener el mejor resultado. La mayoría de los pacientes se sienten cómodos saliendo en público dentro de los diez días y, por lo general, puede reanudar sus actividades regulares tres semanas después de la blefaroplastia.
Es normal que muchos pacientes estén preocupados por la posibilidad de cicatrices visibles después de su procedimiento de blefaroplastia. El Dr. Victor tiene mucho cuidado durante la cirugía de párpados para hacer incisiones en áreas que estarán naturalmente ocultas, como los contornos del pliegue del párpado o dentro del párpado interno inferior. Una vez que las incisiones hayan cicatrizado, serán indetectables.
Siéntase libre de usar anteojos después de su cirugía de párpados, pero deberá esperar antes de usar lentes de contacto para evitar interrumpir el proceso de cicatrización de sus incisiones. Se recomienda que los pacientes esperen unas dos semanas después de su procedimiento de blefaroplastia antes de usar lentes de contacto.
Para programar su consulta privada, por favor llame a nuestra oficina hoy al +51 982 058 124 o haga clic en el botón de "AGENDA TU CITA". Creo en la creación de resultados naturales y personalizados de los cuales los pacientes puedan sentirse orgullosos.
Si estás contemplando la posibilidad de rejuvenecer la apariencia de tu rostro y ojos, es fundamental seleccionar un cirujano plástico certificado que comprenda profundamente tus deseos y expectativas, pero sobre todo que te brinde la seguridad que mereces. En tu consulta personalizada, te proporcionaré una visión integral sobre el lifting facial y/o la cirugía de párpados, discutiremos tus objetivos específicos, abordaré todas tus inquietudes y diseñaremos el plan más adecuado para lograr el resultado que buscas.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD - Los resultados siempre están sujetos a variación basados en diferencias individuales de los pacientes y otros factores.
Todos los derechos reservados © 2024 Dr. Victor Rodriguez